Los Omegas casi siempre sufren durante el celo. Cuando no se tiene a un Alfa o un Beta con el cual aparearse es difícil pasar los tres días que comúnmente se dura.
Simplemente sientes como el calor se apodera de tu cuerpo y como comienza a doler tu espalda o tu vientre, algo parecido a los cólicos de la menstruación en las Betas mujeres.
Por esto, el celo Omega es mas contemplado en el mundo del Omegaverse ya que dura mas tiempo que el del Alfa y pasa mas seguido. Gracias a esta consideración se hicieron los Supresores. Conocidos, solo existen dos tipos;
el que oprime el aroma del Omega (que también se le conoce como inhibidor), que hacen que el Omega pase desapercibido ante un Alfa o Beta cuando esta en celo; y el que previene el quedar en cinta cuando se mantienen relaciones.
Usualmente son pastillas, bebibles o inyectables que en la antigüedad eran carisimos, ahora por la gran ayuda que ejercen estos supresores son muy accesibles.
Estos Supresores pueden tomarlos tanto los Omegas como los Alfas, pero en el caso de los Alfas lo único que hacen es que controlen su aroma, puesto que el Alfa no tiene ningún tipo de control sobre si mismo cuando se esta en celo.
Cuando aun no se quiere quedar en cinta, un Omega debe tomar cualquiera de estos supresores, tomando en cuenta su tiempo de celo y la potencia con la que se quiere afectar al cuerpo, porque si bien no trae problemas en el momento, puede llegar a desarrollar un problema cuando se quiera empezar a tener crías en un futuro.